martes, 30 de noviembre de 2010

recuerdos inolvidables promocion 5to B

hoy ha sido unos de los dias mas tristes , hoy nos grabaron para dar unas palabras de recuerdo cada uno de mis compañeros de la promo 2010 5to b es muy triste ,quisas muchos de ustedes me entenderan .
alejarse de los amigos que has pasado mas tiempo con ellos que con tus padres 5 años de tu vida,  los he visto crecer. madurar. han llorado conmigo,y cuando lo necesitaba eran mis pañuelos de lagrimas los supe querer.es hay donde supe que es la verdadera amistad ,pues sin ellos mis mejores recuerdos nunca existirian....los extrañare..  en mi memoria siempre recordare esas caritas que con su sonrisa me alegraron la vida  ,pues salir del cole no es nada facil es ahi donde te encuentras cara a cara con la realidad, es ahora pisar suelo y bajar de las nubes,es ahora pensar con la cabeza y no con el corazon...
el corazon es traicionero

5 comentarios:

  1. es muy dificil separarnos pero eso es la ley de la vida emprender a algo mejor, tambien me invade la tristeza el saber que nos separaremos vivir con algunos 11 años no es nada facil pero la vida es asi .. solo demostrar que por algo suceden las cosas y que sucedan por el bien de nosotros mismo... 5tO B =D

    ResponderEliminar
  2. Aunque aún no acaba el colegio sé que los voy a extrañar un monton, porque hemos pasado muchas experiencias buenas y malas, en todos estoa años de conviviencia e aprendido a conocer a cada uno y se ve va ser muy dificil volver a reunirnos pero la vida es asi...ahora finaliza esta etapa, donde se nos habren las puertas para una etapa con dificultades donde el más fuerte será quien logre pasar...los quiero 5TO B.

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto lo que dices Leslie salir del colegio es pasar a otra etapa de nuestra vida mucho mas real que la del colegio.
    Es donde vamos a estar en la posición de elegir el buen o mal camino pero la elleccion es nuestra ps...

    bueno leslie te mando saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo que dices;
    Existen algunas veces donde las aves necesitan alzar vuelo para encontrar su verdadera definición, tu ya avanzaste mucho; sigue haciendolo, sin mirar atrás.
    Exito
    y sin tristezas eh

    ResponderEliminar